BC3 Cocinas apuesta por la internacionalización

BC3 COCINAS es una empresa cuyo modelo de negocio tiene muy presente la internacionalización, lo que implica el aumento de nuestra presencia en mercados extranjeros y el refuerzo de nuestra actividad exportadora, como uno de nuestros principales objetivos estratégicos.

En BC3 apostamos por el futuro, a la hora de traspasar los límites del mercado interior e introducirse y ganar la batalla en los mercados internacionales, aceptando los nuevos desafíos que se derivan de la apertura de cada nuevo mercado.

En el sector de fabricación de mobiliario de cocina ya es reconocida nuestra trayectoria exportadora y la proyección de nuestros produtos en el exterior. Los mercados exteriores han sido desde nuestros inicios el motor impulsor de nuestra empresa.

De cara al futuro, el gran reto es asegurar los mercados actuales y entrar en nuevos mercados. Nuestro objetivo es incrementar la presencia internacional de nuestras empresa, tomando como camino la diferenciación de nuestros productos con respecto a los de la competencia, aportando un mayor valor a los clientes internacionales donde la tecnología y la innovación jueguen un papel decisivo y fundamental.