Las Cocinas clásicas vuelven a estar de moda

Las cocinas clásicas vuelven a estar de moda. No pierden su esencia y se utilizan ideas actuales para dar un nuevo giro a la decoración tradicional. En BC3 Cocinas tenemos la cocina de estilo clásico que está buscando

El estilo clásico renovado perdura en la cocina, caracterizado por un diseño elaborado y acicalado, a lo que se añade un toque más actual mediante distribuciónes con isla, y en la que suele predominar el color negro, como una manera de dar un papel más destacado a la madera oscura.

Las cocinas de estilo clásico con un avance en diseño y en materiales llegan a convertirse en la cocina que todos queremos. Estos modelos de cocinas se adaptan a casas tremendamente funcionales, modernas y actuales.

Se consigue una cocina de lo más tradicional, eso sí, mostrando una renovación muy favorecedora en sus terminaciones. La cocina es uno de los espacios más interesantes para decorar, por eso hay que prestarle la atención que requiere.

El estilo clásico en cocinas permite cualquier modelo de revestimiento, pavimento y color, pvc, madera, laminados, piedra natural, cerámicos y otras terminaciones como el cemento y el hormigón.

En definitiva las cocinas clásicas vuelven a la carga desafiando al estilo contemporáneo y al estilo industrial. Coordinadas con encimeras de piedra negras y campanas ultra modernas, con estos cambios, les ha sido muy fácil colarse en muchos hogares que apuestan por el estilo clásico adaptado a los tiempos actuales.