Tenemos todos los estilos ¿Cuál es tu estilo?

BC3 Cocinas, nuestras cocinas nos definen tan claramente como la literatura o la música que más nos gusta. Son el alma de la casa, porque en ellas reside un pedacito de nosotros y de nuestros gustos.

¿Y tú como decorarías tu nueva cocina?

¿Con toques nórdicos de madera natural, o con detalles que te denotan como urbanita? ¿Te define el estilo industrial, amas el estilo clásico o quizás el estilo nórdico?

Tu estilo es el Rústico en la cocina y tienes preferencia por tradicional, en ese caso la madera es tu mejor aliado en tu cocina. Si Adoras el estilo Vintage para tu cocina, entonces los muebles originales y de calidad serán los protagonistas de tu cocina, una cocina bohemia y sofisticada al mismo tiempo será la adecuada para ti en un ambiente relajado.

A ti lo que te va es el estilo Moderno, en ese caso los colores neutros compondrán la paleta decorativa de tu cocina, donde el lacado será tan primordial como las líneas rectas y puras. Si te defines más por el estilo Industrial, te gustan los muebles sin artificios y al natural, en un amplio espacio donde predominará la desnudez en los materiales empleados donde se perciban por ejemplo las vetas de la madera

En caso de que te decantes por el estilo Nórdico, sencillamente no hay desorden en tu cocina, una encimera en color madera natural puede aportar el tono robusto a la cocina.