GRUPO BC3 referente del sector del mueble de cocina en España

Desde el año 1982 somos fabricantes de mobiliario de cocina, y estando siempre cerca de nuestros clientes, para satisfacer sus demandas y todas sus necesidades. BC3 cumple con los más grandes estandares de calidad durante todo el proceso de fabricación del mueble de cocina, utilizando siempre la última tecnología aplicada al mobiliario de cocina en todos los centros de fabricación de nuestras plantas de producción repartidos a lo largo de la geografía española.

Los empleados de BC3 son nuestro principal activo, nuestra garantía de éxito, personal especializado y comprometido con la empresa y sus valores, que con su esfuerzo y dedicación nos permiten poder cumplir con las expectativas más exigentes de nuestros clientes. Un personal cualificado y siempre en constante formación.

La prioridad de nuestra empresa siempre son nuestros clientes, por lo que controlamos todo el proceso de compra, desde la fabricación a la entrega del producto, para lo cual disponemos de nuestra propia logística para cumplir convenientemente con las fechas de entrega establecidas. El grupo BC3 destaca por su gran apuesta por la exportación a diferentes paises y mercados tan diversos y alejados como puedan ser por ejemplo Marruecos y Brasil.